Unidad de Pediatría

pastilla centro
pediatria respetuosa

Unidad de Pediatría del Centro Aúpale

¿QUÉ ES LA PEDIATRÍA RESPETUOSA?

¿TIENEN LOS NIÑOS QUE LLORAR CUANDO ACUDEN AL PEDIATRA?

¿CÓMO CONSEGUIMOS QUE NUESTROS BEBÉS SE SIENTAN CÓMODOS EN NUESTROS SERVICIOS DE PEDIATRÍA?

VEN A CONOCER A EVA, NUESTRA PEDIATRA QUE ATENDERÁ A TODAS LAS NECESIDADES DE TU BEBÉ

En el Centro Aúpale creemos firmemente en la necesidad de tratar a los bebés como seres independientes que son, respetando al máximo sus intereses, incluso cuando están enfermos.

Para ello contamos con Eva, nuestra ‘pediatra respetuosa’. Estos son dos términos que creemos siempre deberían ir de la mano, hasta llegar a ser uno.

Un bebé cuenta con unas necesidades y un desarrollo emocional único y también queremos escucharlas. Por ello, en nuestra consulta, lo que prima es el binestar del pequeño, atendiendo a sus necesidades y escuchando lo que nos quieren transmitir para así emitir un diagnóstico lo más acertado pero también lo más respetuoso posible.

Conoce qué es la pediatría respetuosa

ATENDEMOS A LOS NIÑOS DESDE LA POSICIÓN DE IGUALES

Cuando llegan a nuestra consulta, dirigimos todas nuestras acciones teniendo en cuenta al niño como individuo y nos dirigimos a ellos desde una posición de iguales. Porque sí, los niños están en la misma posición que los adultos porque ambos son personas, pero de diferentes edades.

LOS NIÑOS SON PERSONAS INDEPENDIENTES

Aunque nos cueste muchas veces, debemos tratar a los niños como personas independientes que son, con sus dudas, miedos, inseguridades, pero también con sentimientos, emociones y muchas veces capacidad de decisión.

Por ello, nuestra pediatra intenta escuchar al niño durante su valoración para saber qué le pasa y cómo podemos ayudarle lo mejor posible.

AYUDA PARA LAS FAMILIAS

Nuestra servicio de pediatría no solo incluye el diagnóstico o tratamiento de enfermedades, sino que también se proporciona ayuda para las familias para afrontar diversas situaciones del día a día con los niños.

logo aupale

Solicita más información

Cuéntanos tu problema o el de tu bebé y te asesoramos sobre qué necesitáis.

También puedes solicitar información sobre cualquiera de los talleres en nuestro centro.

Enviar

Tienda Aúpale

¡Aquí podrás ver todos nuestros talleres disponibles! Embarazo, parto, postparto, maternidad e infancia.

Tienda

Espacio Aúpale

Nuestra escuela infantil en la que creamos un espacio acogedor basado en las enseñanzas Waldorf, Montessori y Escuela Libre.

Espacio Aúpale