ASESORÍA DE LACTANCIA MATERNA

pastilla centro
asesoria lactancia madrid

Asesoría de lactancia personalizada

¿TE GUSTARÍA DAR EL PECHO A TU BEBÉ PERO TIENES ALGUNAS DUDAS?¿TIENES GRIETAS Y TE DUELE?

¿EL PEDIATRA TE HA DICHO QUE NO ESTÁ COGIENDO SUFICIENTE PESO Y QUE HAY QUE DARLE BIBERÓN?

¿TU BEBÉ LLORA Y PARECE QUE SE PELEA CON EL PECHO CUANDO VA A MAMAR Y NO SABES QUÉ LE PASA?

¿ QUIERES DESTETAR Y NO SABES CÓMO HACERLO?

¿VUELVES AL TRABAJO Y NO QUIERES RENUNCIAR A VUESTRA LACTANCIA?

Las madres tenemos mil y una dudas a la hora de comenzar la lactancia con nuestros bebés; los médicos muchas veces no están todo lo actualizados que deberían y el miedo a que no estemos alimentando bien a nuestro bebé hace que dudemos de si hacemos lo correcto o si sería más seguro dar lactancia artificial como te dice mucha gente.Pero tu instinto te dice otra cosa, ¿A qué sí?

Lactancia materna, te ayudamos a conseguirlo

PROBLEMAS CON LA LACTANCIA

Sabes, ves y sientes que tu bebé necesita tanto la leche materna como el contacto que le proporciona estar en tu regazo, seguro y feliz.

Lo mejor para tu bebé y para ti es la lactancia materna y el contacto que os proporcionan esos momentos.

Consejos para una lactancia feliz

Sin embargo, no siempre es fácil establecer la lactancia y puede que surjan problemas, pero se pueden solucionar con el adecuado asesoramiento.

En el Centro Aúpale somos especialistas en lactancia materna. Podemos asesorarte y tratar problemas de lactancia para tu bebé y tú disfrutéis de este período mágico, que puede durar hasta que ambos queráis.

CONOCE A SARA, NUESTRA ASESORA DE LACTANCIA

asesoramiento lactancia madridSara es nuestra asesora de lactancia y mientras os ve a tu bebé y a ti en una toma al pecho, podrá ayudaros a mejorar el agarre para evitar el dolor, mejorar posturas o valorar si el bebé está comiendo bien o no.

En el Centro Aúpale tienes toda la ayuda y tratamiento necesario para la lactancia

Si el problema requiere más dedicación y tratamiento, tranquila, no tienes que buscar a nadie más, en el Centro Aúpale tenemos al único fisioterapeuta especializado en lactancia materna de España. Así que, puedes estar tranquila porque tu bebé y tú estaréis en las mejores manos.

DESTETE, CÓMO HACERLO

Y si después de una estupenda época de lactancia, sientes que te ha llegado el momento de terminar con vuestra lactancia y quieres destetar pero no sabes cómo hacerlo para que ni para él ni para ti sea un proceso doloroso, tranquila, podemos ayudarte.

¿Destete obligado para la vuelta al trabajo?

A su vez, la vuelta al trabajo no tiene porque ser el momento del destete, si no lo deseas. Puedes continuar con la lactancia aunque estéis varias horas separados. Te ayudaremos a crear un plan para que este cambio sea mucho más fácil.

logo aupale

Solicita más información

Cuéntanos tu problema o el de tu bebé y te asesoramos sobre qué necesitáis.

También puedes solicitar información sobre cualquiera de los talleres en nuestro centro.

 

Submit

Tienda Aúpale

¡Aquí podrás ver todos nuestros talleres disponibles! Embarazo, parto, postparto, maternidad e infancia.

Tienda

Espacio Aúpale

Nuestra escuela infantil en la que creamos un espacio acogedor basado en las enseñanzas Waldorf, Montessori y Escuela Libre.

Espacio Aúpale